La Oficina de Relaciones Externas de la ETSIE mantiene a disposición de los alumnos una beca de formación, a partir de marzo dicha plaza quedará libre.

La beca será para un estudiante de la ETSIE. Se considerará para su selección que dicho estudiante haya participado previamente en algún programa de movilidad y que tenga un nivel de idioma b1 o b2 de inglés. El periodo de la beca será desde marzo hasta octubre de 2016, el horario es fundamentalmente de mañana pero con flexibilidad para el estudiante.

Los alumnos que estén interesados deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.con sus datos, una copia del expediente académico y acreditación de idioma, si lo tiene, así como información de contacto, antes del 19 de febrero de 2016.