El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca plazas para realizar estancias formativas de carácter práctico.

Los estudiantes de la ETS de Ingeniería de Edificación (Grado en Edificación) podrán disfrutar de una estancia de 1 mes en L’Ecole Supérieure d'Ingénieurs des Travaux de la Construction en Francia.

Las ayudas contarán con una dotación económica, para cada estudiante, de 350€ por parte de la Universidad de Granada y 150€ adicionales de la ETS de Ingeniería de Edificación.

Plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 10 de diciembre hasta el 20 de diciembre de 2015. Las solicitudes se realizarán a través del 'Portal de Programas de Intercambio' en el acceso identificado.