Encabezado

La Universidad de Granada abre la convocatoria de plazas de movilidad internacional para estudiantes de grado durante el curso 2016-17.

Los estudiantes de grado de la UGR podrán solicitar casi 5000 plazas de movilidad internacional en 58 países El plazo finaliza el 9 de diciembre. Los estudiantes podrán formalizar su solicitud a través de un procedimiento on-line. El plazo finaliza el 9 de diciembre. Los estudiantes podrán formalizar su solicitud a través del Acceso Identificado.

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, la vicerrectora de Internacionalización de la UGR, Dorothy Kelly, y la directora del Secretariado de Estrategia Internacional, Leonor Moral Soriano han presentado en el Hospital Real la convocatoria de Movilidad Internacional para estudiantes de grado durante el curso académico 2016-2017. Otras convocatorias de movilidad de estudiantes, incluidas las de movilidad de posgrado, así como la movilidad de PDI y PAS serán anunciadas a lo largo de los próximos meses.

En la página de la E.T.S. Ingeniería de Edificación se encuentra toda la información sobre los destinos y acuerdos de la titulación Grado en Edificación.

Estudiantes Profesorado Erasmus Prácticas