La Universidad de Caen organiza, del 1 al 26 de junio, dos workshops en los que podrán participar estudiantes del Grado en Edificación o Arquitectura Técnica.

La actividad consiste en el desarrollo de un trabajo de ingeniería basado en datos reales que estará destinado a dar solución a un problema en edificación sostenible. Este trabajo deberá ser realizado en grupo, con estudiantes de otros centros europeos, y finalmente expuesto públicamente. Las actividades están soportadas por empresas del ámbito de la edificación e ingeniería civil e incluye visitas técnicas y culturales.

La Escuela pretende enviar entre dos y tres estudiantes a dicho workshop de Ingeniería Sostenible en Edificación. El trabajo realizado podrá ser reconocido como proyecto fin de grado (estudiantes de Edificación) y proyecto fin de carrera (estudiantes de Arquitectura Técnica) con la tutorización final de profesorado de la ETSIE o directamente por las Practicas Fin de Grado, aportando la documentación requerida por la Comisión Fin de Carrera. La ETSIE aportará financiación que sufrague parte de los gastos derivados del alojamiento, viaje o manutención de los estudiantes.

Dada la urgencia para comunicar a los organizadores del evento la participación de nuestro centro, todos aquellos interesados deberán solicitarlo en la secretaría del centro antes de las 14.00 horas del martes 24 de marzo de 2015.

Con los estudiantes que lo soliciten se realizará una selección basada en criterios académicos que incluirá nivel de inglés acreditado (al menos B2) y nota media de expediente.

Se adjunta información complementaria sobre el evento. Para más información pueden contactar con la oficina de relaciones externas de la ETSIE.

Entrega de solicitudes

La solicitudes se entregarán en la secretaría de la ETS de Ingeniería de Edificación, hasta el 24 de marzo de 2015.

ORGANIZA:ESITC Caen. Civil Engineering School.