Encabezado

El próximo lunes, día 15 de diciembre, a las 13:00 horas, en el Salón de Grados de nuestro centro.

La sesión informativa será llevada a cabo por el departamento de Ingeniería Civil de VIA University College (Denmark), antigua Vitus Bering.

La presentación está destinada a los estudiantes de los últimos años de Edificación/Arquitectura Técnica para mostrar la posibilidad de estudiar 2 semestres + Prácticas en VIA University College una vez finalizados los estudios en la UGR y así obtener el Bachelor en Civil Engineering en Dinamarca. Por otra parte la presentación también se destinará a estudiantes de Ingeniería Civil y Edificación que desean realizar un intercambio (Erasmus) en VIA. En la presentación, además de una pequeña introducción del país, la ciudad y el campus, se presentarán los tipos de especialidades que se imparten y las asignaturas más relevantes de cada una.

Otro de los temas interesados en tratar corresponde a los programas y/o asignaturas que la Universidad de Granada ofrece a sus estudiantes y a estudiantes internacionales, con la finalidad de fomentar el intercambio de los estudiantes de VIA interesados en estudiar en la UGR por un semestre, año o realizar el Bachelor Project.