>

Jornadas informativas para estudiantes de Grado de la UGR sobre programas de movilidad internacional: Erasmus +, Programa Propio, Erasmus Mundus y otros.

Durante la semana del 27 al 31 de octubre, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, organiza unas Jornadas informativas sobre programas de movilidad internacional para estudiantes de Grado de la UGR.

El martes, 28 de octubre, a las 13.00 en la Fac. de Ciencias (Aula Magna), tendrá lugar la charla para los estudiantes de:

• Fac. de Ciencias
  • E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos