A fecha jueves 3 de abril de 2014, hemos recibido en la oficina de Relaciones Externas de esta escuela un correo por parte de la oficina de Relaciones Internacionales informando de una “Asignación extraordinaria de vacantes” para aquellos solicitantes que no han obtenido plaza según los siguientes criterios:

Se procederá de oficio a la asignación extraordinaria interna de vacantes a los estudiantes que hayan quedado suplentes después de la 3ª adjudicación de la Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes Erasmus +: Erasmus curso académico 2014/15.

La asignación se realizará según los destinos solicitados por el estudiante (de mayor a menor preferencia) y en el marco de los requisitos establecidos por la Convocatoria (requisitos lingüísticos, titulación, curso, etc.). Después de la publicación de los seleccionados se dará, a través del acceso identificado,  un PLAZO DE ACEPTACIÓN/RENUNCIAS del 3 al 6 de Abril.
(Nota: el estudiante no tiene que realizar ninguna solicitud adicional en este caso, pues se tendrá en cuenta su petición de destinos original realizada en el periodo de solicitud de la convocatoria que fue del pasado 27 de enero al 16 de febrero de 2014.)

Una vez finalizado el procedimiento anterior y adjudicadas las plazas entre los suplentes, se procederá a la gestión de las restantes vacantes. Las mismas se adjudicarán entre aquellos estudiantes que participaron en la convocatoria y que a fecha de finalización de la convocatoria ordinaria (28 de marzo de 2014), no tuviesen plaza aceptada en ninguno de los dos programas (Erasmus o Programa Propio de Movilidad Internacional). Para poder participar en este procedimiento de asignación de vacantes el estudiante interesado tendrá que realizar una petición expresa en el plazo siguiente: del 3 al 11 de abril de 2014 en el formulario indicado a tal efecto y presentarlo a través de registro en la Oficina de Relaciones Internacionales y C. U. al Desarrollo (Complejo Admvo. Triunfo – horario de 9 a 2) o en cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad de Granada indicando claramente que va dirigido a la citada oficina. Al estudiante que así lo solicite se le adjudicará el destino vacante de mayor preferencia según los datos que figuren en la solicitud original de la convocatoria (es decir, aquella que presentó entre el pasado 27 de enero al 16 de febrero de 2014.)

Importante: solo se va a proceder a gestionar vacantes del Programa Erasmus. No se va a proceder a la gestión de vacantes de Programa Propio. No se va a publicar una convocatoria extraordinaria de vacantes.
Fuente de la noticia: http://internacional.ugr.es/