Encabezado

El Plan Propio de Internacionalización prevé la convocatoria de los Premios a la Excelencia en la Movilidad Internacional de Estudiantes (quinta edición) que tiene por objeto fomentar la calidad de la movilidad, premiando anualmente a cuatro estudiantes que demuestren haber sacado el máximo aprovechamiento de su estancia.

Se establecen cuatro premios por valor de 1000 € cada uno, correspondiendo uno a rama de Artes y Humanidades, uno a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, uno a la rama Científica-Tecnológica y de Ingenierías y uno a la rama de Ciencias de la Salud.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 14 de febrero de 2014. Tienes más información en la web del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo.