Estos cursos están dirigidos a los alumnos que se aproximen al nivel B1 (que ya han superado el nivel A2) y al nivel B2 (que ya han superado el B1) y de desarrollarán en las instalaciones de la ETS de Ingeniería de Edificación.

Tendrán una duración de 60 horas, con un precio especial de 310 € (plazas limitadas). Para proceder a la inscripción en el Curso, debes de enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre y apellidos antes del 21 de octubre de 2013.

Tras la inscripción previa, los estudiantes serán convocados a una prueba de nivel que se desarrollará entre el 28 de octubre y 5 de noviembre. Quienes se encuentren dentro de los grupos, serán informados a través del CLM del proceso de matrícula y pago de la correspondiente tasa.