Encabezado

Los días 16 y 17 de Octubre, y coincidiendo con las Jornadas de Recepción de la UGR, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo dispondrá una carpa especial donde se informará de los distintos programas de movilidad internacional, becas y ayudas, proyectos europeos, etc.

Dentro de dicha carpa cada universidad tendrá un espacio propio para informar de su oferta formativa y de su propia universidad. Estos espacios estarán atendidos por estudiantes de estas universidades que están estudiando actualmente en la UGR y por estudiantes de la UGR que hayan disfrutado de alguna movilidad en aquellos países.

La lista es la siguiente:

Programa Erasmus: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos (Holanda), Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Turquía, Croacia, Suiza

Programa Propio: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Perú, Venezuela, China, India, Corea del Sur, Japón, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Egipto, Jordania, Marruecos, Túnez, Israel, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Rusia, Ucrania.

Si quieres colaborar y has estudiado en alguno de estos países o eres un estudiante internacional de los mismos, puedes hacerlo.

Tu tarea consistirá en explicar a los visitantes la oferta académica de las universidades del país donde hayas estudiado y contestar a las preguntas y dudas de los visitantes así como hablarles de las ventajas de estudiar en el extranjero.

El horario de las jornadas (16 y 17 de octubre) será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Estamos organizando distintos turnos para que estar en el stand de tu país no interfiera con tus clases.

Si estás interesado en colaborar con esta actividad, mándanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “voluntario/a para la Second International Week” en los próximos días con la siguiente información de:

• Tu nombre
  • Teléfono móvil
  • País de origen
  • Universidad en el extranjero donde has estudiado
  • Preferencia de horario para colaborar (16 y 17 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas).

El miércoles 9 por la tarde organizaremos una reunión con los estudiantes seleccionados para organizar la actividad en los stands. Será a las 18h en el Edificio Mecenas (Facultad de Ciencias, Campus Fuentenueva) a la que deberás asistir.

Seleccionaremos a los voluntarios por orden de llegada de sus correos electrónicos y teniendo en cuenta la máxima disponibilidad. El número de voluntarios por país no excederá de 4-6 estudiantes.