Encabezado

Las Becas IBEROAMÉRICA SANTANDER UNIVERSIDADES están dirigidas a fomentar el seguimiento por estudiantes de grado de sus estudios universitarios en otra universidad extranjera dentro de un programa que garantice el reconocimiento académico de los estudios cursados, a través del proyecto que pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas.

En la Convocatoria 2013/2014, el Programa Iberoamérica Santander ofrece a la Universidad de Granada 20 becas de 3.000 euros para ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, seguro de viaje (obligatorio a través de  https://www.becas-santander.com/) y alojamiento de una estancia de movilidad internacional de un semestre.

A través de la presente convocatoria, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada publica las bases y especifica el procedimiento de selección y adjudicación de becas Iberoamérica Santander.

IMPORTANTE: Para poder participar en el proceso selectivo de la Convocatoria de Becas Iberoamérica Santander, los interesados tienen que inscribirse en el programa Becas Iberoamérica Santander España a través de la página www.becas-santander.com en el plazo establecido por Santander Universidades (hasta el 31 de mayo de de 2013).

Ver texto completo de la convocatoria en documento anexo.

Más información sobre Santander Iberomérica.