• Objeto: movilidad de estudiantes a universidades europeas en el marco del Programa PAP-Erasmus y a universidades extranjeras en el marco de acuerdos bilaterales entre la UGR y universidades socias (Programa Propio).
  • Dirigida a: estudiantes de la UGR, con matrícula en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.
  • Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado desde el 21 de marzo hasta el 8 de abril de 2013.

Toda la información sobre la Convocatoria Extraordinaria PAP/Erasmus 2013/2014 en este enlace.

Toda la información sobre la Convocatoria Extraordinaria del Programa Propio 2013/2014 en este enlace.

Consulta nuestra sección sobre competencia lingüística.