El Rector de la Riga Technical University visita la Universidad de Granada y se reune con la Subdirectora de Internacionalización de la ETSIE.

El 14 de Diciembre, la Universidad de Granada recibió la visita del Rector de la RTU (Riga Technical University), él Dr. Leonids Ribickis. Durante el transcurso de la misma se produjo una reunión de trabajo en la que participaron: él Director Académico del Vicerrectorado de Internacionalización, Don Wenceslao Martín Rosales, el Subdirector de internacionalización de la ETS ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Don Miguel Ángel Fortes Escalona y la Subdirectora de Internacionalización de La ETS. Ingeniería de Efificación, Dña. Ana Martinez Vela.

El objetivo de la reunión fue la fe establecer acuerdos de movilidad para nuestros estudiantes, profesorado, libres movilidades, estancias de investigación y otras posibles relaciones futuras que se pudieran realizar.