Encabezado

Los premios a la excelencia en el Rendimiento Académico distinguen a los estudiantes que han finalizado, con mayor brillantez, sus estudios en el curso 2015-2016.

En el marco del convenio de colaboración suscrito entre la Caja Rural de Granada y la Universidad de Granada, ambas instituciones han acordado fomentar la cultura del esfuerzo y el rendimiento académico, reconociendo y distinguiendo a estudiantes que hayan finalizado, con mayor brillantez, sus estudios universitarios.

Como consecuencia de ello, y para dar cumplimiento a los principios de objetividad, publicidad y concurrencia, se convocan 28 premios agrupados por ramas del conocimiento, a la excelencia en el rendimiento académico universitario.

El objeto de esta convocatoria es distinguir a estudiantes de la Universidad de Granada que han finalizado, con mayor brillantez, sus estudios universitarios en el curso 2015-2016, con un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte un incentivo económico.