Scada3D Solutions es una empresa decidida a innovar en los sistemas de telecontrol, formada por Arquitectos Técnicos.

El valor diferencial es el uso de diseños 3D para reflejar las instalaciones monitorizadas. Nuestros principales servicios son el diseño 3D de instalaciones industriales, los servicios integrales de automatización de todo tipo de procesos y gestión energética de edificios y el desarrollo de un sistema SCADA propio y único en el mercado, Scada3D Platform. Este sistema permite obtener datos a tiempo real del estado de las instalaciones y poder actuar de forma remota y automática sobre estas, todo ello, dentro de una interfaz personalizada, intuitiva, navegable y muy realista, gracias a la integración de modelos 3D.

Descripción de la oferta

• En Scada3D Solutions estamos buscando un estudiante que quiera realizar prácticas con nosotros, dentro del departamento de diseño 3D.
  • El perfil que buscamos es el de un candidato con conocimientos en programas de diseño 3D, en especial SketchUp.
  • Scada3D Solutions es una empresa de reciente creación, formada por jóvenes emprendedores, por lo tanto, se valoraran las capacidades emprendedoras, creativas e iniciativa propia de los candidatos.
  • Actualmente estamos desarrollando nuevas líneas de negocio, por tanto, no se descarta la posibilidad de incorporación a medio plazo del candidato a la plantilla.

Datos de contacto:

• www.scada3d.es