La empresa Saudí Oger LTD., www.saudioger.com ha contactado con la Escuela para buscar técnicos en edificación, con iniciativa, emprendedores y que estén dispuestos a trabajar en Arabia Saudí. La condiciones generales se detallan más abajo.

Si estás interesado, envía tu currículum vitae en formato pdf, antes del 16 de febrero de 2015 a las 14:00h., a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos organizando una video-entrevista con arquitectos técnicos españoles que trabajan allí, en esta empresa. Seguramente será el 17 de febrero. A aquellos solicitantes, se les enviará un correo indicándoles la hora, día y lugar concretos.

TIPO DE OFERTA PARA TITULADOS CON EXPERIENCIA:

• Experiencia de 5 a 8 años
  • Trabajo a pie de obra
  • Sueldo: de 4.500€ a 6000 €  mensuales a negociar con la empresa.
  • Además: coche, alojamiento, dietas, y 1 billete de ida y vuelta a España al año durante las vacaciones (30 días de vacaciones)
  • JORNADA LABORAL: 6 días a la semana. Viernes descanso
  • Plazas: 50

TIPO DE OFERTA PARA  RECIÉN TITULADOS:

• No es necesaria experiencia, o con experiencia de no más de 2 años
  • Trabajo en parte administrativa a pie de obra.
  • Sueldo: de 2000€ a 3000€ mensuales a negociar con la empresa.
  • Además: transporte en autobús a la obra, alojamiento, dietas,  y 1 billete de ida y vuelta a España al año durante las vacaciones (30 días de vacaciones)
  • JORNADA LABORAL: 6 días a la semana. Viernes descanso
  • Plazas: 10-15

CONDICIONES COMUNES:

Conocimiento de inglés aconsejable: B1. Formación por parte de la empresa para subir nivel.
3 meses de pruebas. A partir de 3 meses contrato indefinido.
Hombres. Deben viajar solos (sin familia)
Cada año se revisan las condiciones. Si se asciende, es posible llevar a la familia.

Aclaración

El equipo de dirección de la ETS de Ingeniería de Edificación, ha difundido públicamente esta oferta de empleo por considerar que, dada la situación económica por la que pasa el sector, es una información que conviene difundir lo más ampliamente posible. Sin embargo, lamenta la situación de discriminación de la mujer en el país referido, que supone una violación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Este equipo aboga por que dicha situación cambie radicalmente en el futuro.