Durante las tres semanas comprendidas entre el 29 de septiembre y el 19 de Octubre de 2014, va a tener lugar en la ETSIE la segunda edición del curso "Cero" dirigido al alumnado de nuevo ingreso, aunque está abierto también al resto del alumnado con asignaturas de primer curso.

El objetivo fundamental de este curso es intentar subsanar, en la medida de lo posible, las lagunas e insuficiencias que en contenidos teóricos y prácticos tenga el alumnado referido y que es necesario tener asimilados adecuadamente para poder seguir, con aprovechamiento, las diferentes asignaturas del primer curso del grado.

El curso es gratuito y no hay que inscribirse en el mismo. Se podrá asistir a las sesiones de las materias que cada uno/a considere convenientes. En cada una de las sesiones habrá control de asistencia, por razones puramente informativas. El curso será impartido por profesorado de las asignaturas correspondientes.

Los contenidos de este curso son los que aparecen en los documentos publicados en la página web del curso.