Encabezado

Las clases del ICC comenzarán el viernes 28 de marzo a las 9:30h., tanto en la sede de Málaga como en la de Granada.

En Málaga, las clases se impartirán en el aula nº 8 del Aulario López de Peñalver sito en C/ Eolo nº2  del Campus de Teatinos. (El aulario se encuentra detrás de la Facultad de Medicina)

En Granada, las clases se iniciarán en el Aula A21 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación situada en la Avd. Severo Ochoa S/N., Campus de Fuentenueva.

Se podrán solicitar reconocimientos de asignaturas del ICC por experiencia profesional y formación de universitaria de posgrado, mediante la cumplimentación de un impreso que se puede encontrar en: http://escuelaposgrado.ugr.es/pages/itinerarios-curriculares-concretos-iccs- y presentarlo en la Escuela Internacional de Posgrado de la UGR. Junto con la solicitud, solo tienes que presentar documentación si deseas añadir algún mérito más a los presentados en el proceso de preinscripción. (Se recuerda que las fotocopias tiene que presentarse compulsadas). En contra de lo que aparece en el documento oficial disponible en la web de la Escuela de Posgrado, en este caso, el Coordinador del ICC no tiene que firmar la solicitud de reconocimiento de créditos antes de ser presentada.

Para este ICC concreto, aunque la Escuela de Posgrado de la Universidad de Granada ha establecido fecha límite para la presentación de solicitudes de todos los itinerarios curriculares hasta el 31 de marzo,  el plazo de solicitud habrá de realizarse hasta el 24 de marzo.

El lugar de presentación será la Escuela de posgrado.

Acuerdo de 19 de noviembre de 2013 por el que se determinan los criterios a seguir por la Comisión de Titulaciones de la ETSIE, para el reconocimiento de asignaturas por experiencia profesional y formación universitaria de posgrado. Descargar documento