Se comunica a todos los profesionales admitidos al Itinerario Curricular Concreto en Edificación, que el inicio del mismo se aplaza hasta que hayan finalizados los procesos administrativos de adjudicación y matrícula. La nueva fecha de inicio se publicará en esta misma página web. Disculpad las molestias.

Aquellos profesionales que no han sido admitidos, pueden reclamar. Según el calendario publicado, mañana 12 de marzo, es el último día para ello. Para más información consulta el documento informativo del ICC.

Así mismo, informamos que la Universidad de Granada ha decidido no impartir los Itinerarios Curriculares Concretos en las sedes de Almería y Jaén, por insuficiente número de solicitantes. Por ello, si quiere cursarlos en la sede de Granada o Málaga deberá ponerse en contacto con el Servicio de Alumnos de la Universidad de Granada, sito en Complejo Administrativo Triunfo, Cuesta del Hospicio s/n, 18071-Granada, y teléfono: 958 24 30 23