Encabezado

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Granada, oferta 24 plazas para la realización de prácticas curriculares en dicha institución o con algunos colegiados, durante el curso 2013-14, principalmente en horario de mañana. Si eres estudiante del Grado, aun no has realizado las prácticas, no has rechazado proceso de selección anterior y estás interesado en realizarlas en el Colegio Oficial, entrega una instancia junto con una copia de tu expediente académico en Secretaría, manifestando tu interés en la realización de estas prácticas.Plazo de presentación: del 2 al 12 de diciembre.

Requisitos:

Ser alumno de 3º o 4º del Grado.

Tener cursadas las siguientes asignaturas:

Proyecto de Desarrollo Urbano.
    Proyectos I y II
    Mediciones y presupuestos.

Finalizado el plazo, se realizará la selección de candidatos atendiendo a los siguientes criterios:

Nota de expediente académico.
    Calificación de Proyecto de Desarrollo Urbano.
    Calificación de Poryectos II.
    Calificación de Proyectos I.
    Calificación de Mediciones y Presupuestos.

Se realizarán entrevistas con los candidatos en la semana del 16 al 20 de diciembre.