El ayuntamiento de Loja, oferta 28 plazas para la realización de prácticas curriculares en dicha institución durante el curso 2013-14. Si eres estudiante del Grado, aun no has realizado las prácticas, no has rechazado proceso de selección anterior y estás interesado en realizarlas en el Ayuntamiento de Loja, entrega una instancia junto con una copia de tu expediente académico en Secretaría, manifestando tu interés en la realización de estas prácticas.Plazo de presentación: del 25 al 30 de octubre.

Requisitos:

Ser alumno de 3º o 4º del Grado.

Tener cursadas las siguientes asignaturas:

Proyecto de Desarrollo Urbano.
    Proyectos I y II
    Mediciones y presupuestos.

Finalizado el plazo, se realizará la selección de candidatos atendiendo a los siguientes criterios:

Nota de expediente académico.
    Calificación de Proyecto de Desarrollo Urbano.
    Calificación de Poryectos II.
    Calificación de Proyectos I.
    Calificación de Mediciones y Presupuestos.

La relación de admitidos se publicará a las 14:30 del 30 de octubre de 2013.

Los estudiantes seleccionados tendrán una reunión para organizar los turnos el jueves 31 a las 13:00h en el aula A25.