alumnos-sin-docencia

Aumentar el rendimiento académico, es uno de los principales objetivos de la dirección de la Escuela, por ello, propone a todos los alumnos que ya no tienen docencia la conferencia titulada: "Habilidades de Autorregulación Emocional y Estrategias de Aprendizaje Autónomo para el alumnado matriculado de asignaturas sin docencia".

Obejtivos de la conferencia:

• Favorecer la consecución de las metas académicas de estudiantes matriculados en asignaturas sin docencia del alumnado de E.T.S. de Ingeniería de la Edificación y de la Facultad de Farmacia.
  • Fundamentar la influencia de la procrastinación (“el hábito de dejarlo para después”) en alumnos/as con asignaturas sin docencia.
  • Asesorar en estrategias de aprendizaje autónomo y autorregulación emocional.
  • Asesorar en la gestión propia de las exigencias universitarias, que en dicha situación académica se agrava aún más (el llamado estrés académico).
  • Fomentar la realización de seminarios y tutorías por parte del profesorado implicado sobre las asignaturas sin docencia.

Lugar: Salón de Grados de la Escuela

Fecha y hora: 20 de mayo de 2013 a las 12:30h. Continuación