Entre el miércoles 15 y el jueves 23 de febrero se celebrarán las "Terceras Jornadas de Investigación en la ETSIE".

La subdirección de Investigación y Posgrado celebra por tercer año consecutivo las 'Jornadas de Investigación'. El propósito de esta actividad es dar a conocer la labor investigador que estudiantes de Proyecto Fin de Grado han desarrollado durante el pasasdo curso 2015-2016. Éstas consistirán en dos tipos de actividades:

• El martes 14 de febrero, a las 12:30h, tendrá lugar en el Salón de Actos de la ETSIE un acto en el que se pretende dar a conocer a la comunidad de esta Escuela (estudiantes y profesorado) el excelente trabajo realizado por nuestros alumnos y alumnas en la asignatura PFG. Debido a limitaciones de tiempo, se han seleccionado para dicho acto aquellos PFG que han obtenido las mejores calificaciones.
  • Entre el 15 y el 23 de febrero se expondrán en la ETSIE pósteres con los resultados de otros PFG que también han recibido una alta calificación.

Les invitamos a que acudan a dichos actos.