Encabezado

El/la solicitante se integraría en el proyecto del Plan Nacional "Metodología sostenible de conservación y mantenimiento de fortificaciones medievales de tierra del sudeste de la Península Ibérica. Diagnóstico y prevención ante riesgos naturales y antrópicos" BIA2015-69938-R.

En la tesis a realizar se estudiará la vulnerabilidad de una serie de estructuras históricas defensivas medievales construidas con tierra en sus diferentes soluciones técnicas ante riesgos y agentes naturales y antrópicos con el fin de establecer mecanismos y estrategias dirigidas a la eficaz conservación preventiva de este conjunto de bienes en las provincias de Granada, Almería y Murcia.

Requisitos

Según se establece en la convocatoria los solicitantes deberán acreditar que se encuentran en posesión de título de grado o licenciatura en el área de Ingeniería y Arquitectura con fecha de titulación posterior a 1 de enero de 2013, o poseer título de máster o estar matriculados en el curso 2016-2017 en una máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2017-2018, y una nota media del expediente académico de grado superior a 6.77 y la de máster 7.97.

Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae a Mª Lourdes Gutiérrez Carrillo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) antes del 25 de enero de 2017 indicando la nota media de su expediente académico. Se valorarán conocimientos de conservación de patrimonio arquitectónico, conservación preventiva, patología, toma de datos de campo, y en el uso de programas de representación gráfica así como la disponibilidad de vehículo propio.