El grupo de investigación ADIME oferta solicitar una beca fpu para estudiantes del Grado de Edificación.
  • Requisitos: Nota media de expediente mayor que 7.5 (sobre 10).
  • Temática de la Tesis: Desarrollo de vigas de madera laminada de chopo reforzada con FRP integrado. Modelos analíticos y ensayos experimentales.
  • Grupo de Investigación: TEP232 “Acústica y Diagnóstico de Materiales y Estructuras-ADIME”.
  • Tutor: Antolino Gallego.

El tema es tremendamente novedoso y atractivo desde el punto de vista estructural, constructivo y empresarial. El grupo de investigación de acogida tiene una larga trayectoria y un currículum que ha permitido que le hayan concedido todas las becas FPU solicitadas bajo su dirección hasta la fecha en el área de Arquitectura e Ingeniería.

Los interesados deberán de enviar su currículum al profesor Antolino Gallego (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).