La Subdirección de Investigación y Posgrado, a la vista de la propuesta presentada, de acuerdo con la Segunda Convocatoria de Líneas Emergentes de Investigación 2016, ha acordado publicar la siguiente resolución con carácter provisional.

Analizada la propuesta presentada siendo esta valorada positivamente, se propone la siguiente resolución provisional de financiación:

• D. Fabián García Carrillo y D. Julio Calvo Serrano: 2000 € (importe total solicitado).

Contra esta resolución provisional podrá presentarse reclamación, ante la Subdirección de Investigación y Posgrado. El plazo de reclamación será de 5 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en la página de la ETSIE, de esta resolución. Deberá realizarse mediante solicitud a través del Registro de la ETSIE.