El objetivo de esta convocatoria interna de la ETSIE es el apoyo a equipos de investigación que desarrollan líneas de investigación emergentes.

El objetivo de esta convocatoria interna de la ETSIE es el apoyo a equipos de investigación que desarrollan líneas de investigación emergentes y se insertan en grupos de investigación consolidados al no ser competitivos para presentar sus propuestas a las convocatorias autonómicas, nacionales o internacionales.

Se pretende con esta convocatoria incentivar la formación de grupos de investigación en la ETSIE. Sin embargo, la investigación no se produce en la actualidad al margen de las estructuras de investigación. Al ser un proceso de aprendizaje, la inclusión en grupos, sobre todo los interdisciplinares, produce una sinergia óptima y consecuentemente un avance mucho más rápido de los resultados de investigación.

Su resultado previsible es el de aumentar la competencia investigadora del profesorado de la ETSIE y por tanto, aumentar la oferta de líneas de investigación para el desarrollo de Proyectos de Fin de Grado en la modalidad de Trabajos de Investigación.

La financiación de esta segunda contempla un presupuesto total de 5250 €. No obstante la cifra definitiva quedará supeditada a las disponibilidades presupuestarias.

Plazo: 27 de abril al 4 de mayo de 2016.

Segunda convocatoria 2016