Encabezado

La directora de la Conferencia de Directores de Ingeniería de Edificación  (CODATIE) se complace en invitar a investigadores y agentes de construcción para el 3er Congreso Internacional de la Construcción y Edificación de Investigación y el 1er Taller Internacional sobre Construcción de materiales reciclados (INCOREC).

Tendrá lugar el 14, 15 y 16 de diciembre de 2015, en la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid.

El Congreso y Workshop presentarán las últimas investigaciones y aplicaciones en la industria de la construcción de edificios. El objetivo de ambas conferencias es reunir a investigadores, profesionales y estudiantes de todo el mundo de todas las áreas de Ingeniería de la Edificación y otras áreas relacionadas.

posterA3 COINVEDI 2105 ce717