El GRUPO DE INVESTIGACIÓN SNADS, Grupo consolidado con 15 años de experiencia, numerosas tesis doctorales dirigidas, con proyectos y contratos de investigación vigentes e importante proyección internacional, ofrece a los estudiantes del Grado en Ingeniería en Edificación que hayan superado al menos el 65% de los créditos de la titulación, becas de investigación con la posibilidad de realización de la tesis doctoral, dentro del Plan Propio de Investigación 2015.

Líneas de Investigación: Ensayos vibroacústicos (ultrasonidos, emisión acústica, vibraciones) para evaluación de daño en materiales y estructuras edificatorias. Aplicación a estructuras de hormigón armado sometidas a terremotos con una mesa sísmica y rehabilitación de vigas de madera mediante material compuesto de fibra de carbono

Dirección y Contacto

Prof. Dr. Antolino Gallego Molina; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; 958249508

Plazo de presentación: 30 de abril de 2015

Los alumnos interesados deben contactar con el profesor Gallego al menos 7 días antes del plazo de presentación.