La Subdirección de Investigación y Posgrado, a la vista de las propuestas presentadas, de acuerdo con la Convocatoria de Líneas Emergentes de Investigación 2014, ha acordado publicar las siguientes resoluciones con carácter definitivo, tras ser aprobadas por la Comisión de Gobierno de la ETSIE:

Resolución definitiva de propuesta de financiación:

- Dª Elisabet Suárez Vargas: 2000 €

- Dª María Isabel Berenguer Maldonado y D. Domingo Gámez Domingo: 2000 €

- Dª Ana Isabel Garralda Guillén y D. Manuel Ruiz Galán: 2000 €

La concesión de la ayuda quedará sometida a las siguientes condiciones:

a) Destinar la ayuda a la finalidad para la que fue concedida, conforme al contenido, especificaciones y condiciones  establecidas  en su solicitud y en la convocatoria. El incumplimiento de esta obligación, por causas no justificadas, conllevará la penalización de la no posibilidad de concurrir a las próximas convocatorias.

b) La aceptación de la ayuda otorgada por la ETSIE implica la mención expresa de la misma, así como de la UGR en todo el material que se desarrolle con cargo a esta ayuda, incluyendo el logotipo de dichas instituciones según la normativa establecida al respecto.

c) La tramitación de las cuantías asociadas a dicha ayuda deberá realizarse a través del Negociado de Asuntos Económicos de esta Escuela, durante el año natural 2014.

d) Remitir a la Subdirección de Investigación y Posgrado de la ETSIE un informe final sobre el resultado de la actividad, durante el primer trimestre del año 2015.

Granada, a 27 de junio de 2014

LA SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO