La semana pasada, el alumnado de la asignatura de Proyectos II del Grado en Edificación, realizó una visita a las obras de ejecución de una nave con uso comercial ubicada en la Calle Mirador, en la localidad de Las Gabias.

La ejecución de los trabajos se están llevando a cabo por Don Francisco Rodríguez Ruíz, arquitecto técnico y Graduado en ingeniería de ...edificación, quien nos acompañó durante la visita y nos comentó las soluciones y sistemas constructivas que se estaban empleando. Le agradecemos su amabilidad y cordialidad durante la visita y que nos haya permitido este tipo de actividades formativas por parte de nuestro alumnado.

Los profesores acompañantes fueron los responsables de la asignatura, Don Pablo Nestares y Doña Raquel Nieto. Estas actuaciones permiten que nuestro alumnado pueda comprobar que los conocimientos adquiridos durante el curso tienen repercusión y aplicación en la realidad, lo que permite abrir un debate crítico-constructivo sobre los sistemas empleados.

En la ETSIE nos quitamos el casco pero en unos días nos lo volveremos a poner.