Desde el 20 de junio se encuentra abierta la convocatoria del concurso que organiza la Facultad de Comunicación y Documentación, a la que se puede presentar cualquier estudiante de la UGR, matriculado en el curso 2016-2017.

Cualquier estudiante de la UGR, matriculado en el curso 2016-2017, está invitado a presentarse a este concurso, produciendo algún objeto cultural que plantee una mirada, una reflexión, un imaginario sobre el campus, tanto desde el punto de vista de su realidad actual, como de su trayectoria histórica y su futuro.

• Modalidades: artes audiovisuales (fotografía o cortometraje), artes plásticas (pintura o escultura) y literatura (narrativa o poesía).
  • Premios: Se concederá un premio por modalidad, con una cuantía de 500 euros cada uno. El jurado podrá conceder un accesit dotado con 250 euros para el conjunto de las obras presentadas en todas las modalidades, atendiendo especialmente a su originalidad o creatividad.
  • Plazo de presentación: Del 20 de junio hasta el 29 de septiembre de 2017