El próximo 31 de mayo en el Salón de Actos de la Sede Central de Caja Rural de Granada.

La Jornada se organiza de forma oficial conjuntamente por Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía (CústerCSA) y La asociación de Constructores y Promotores de Granada (ACPGranada).La jornada es monotemática sobre Passivhaus la cual se estructura en los siguientes bloques:

1. FIRMA DE CONVENIOS
  2. APERTURA Y PONENCIAS DE DIFUSION
  3. CAFÉ. NETWORKING
  4. CONTINUACION DE PONENCIAS DE DIFUSIÓN.
  5. CLAUSURA

Por otra parte, el AYUNTAMIENTO DE PADUL, localidad donde se ubica el Cluster de la Construcción Sostenible de Andalucía, dentro de su política de apoyo pleno a las iniciativas de mejorar en la sostenibilidad y construcción eficiente va a formalizar su adhesión al MANIFIESTO DE PAMPLONA POR LA EFICIENCIA ENEREGETICA.El acto tendrá lugar en el auditorio de la Fundación de la Caja Rural de Granada.Está ubicado en la sede central de la Caja Rural, con un aforo cercano a las 300 personas. Con fácil acceso y aparcamientos. Contamos con la difusión y el arrastre de todos los organismos organizadores y firmantes de convenios.Lugar: Auditorio Fundación Caja Rural de Granada, c/ Avda. Don Bosco, 2, 18006 Granada.