Organizado por la Cámara de Comercio de Granada con la Colaboración de Asociación de Constructores y Promotores de Granada, Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada y Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía.

Este curso incluye formación en Empleabilidad, Habilidades Personales y Habilidades Sociales, cuyo objetivo es facilitar los conocimientos y recurso necesarios para acercarse a las empresas con confianza y desenvolverse adecuadamente en un puesto de trabajo (65h) y formación en Construcción Sostenible, cuyo objetivo es analizar la evolución del sector de la construcción y su transformación en un sector sostenible, que mejora el medio ambiente y reduce el consumo de energía; Se analizan las oportunidades reales de desarrollo de negocios en el sector de la Construcción y se dan pautas para enfocar la actividad de acuerdo con criterios de sostenibilidad (60h).

• Horas: 125
  • Precio: Gratuito
  • Fecha: Del 6 de marzo al 7 de abril de 2017 (inscripciones hasta el día 15 de febrero de 2017)
  • Titulación: Diploma acreditativo
  • Dirigido: Jóvenes inscritos en Sistema Nacional de Garantía Juvenil con titulación en Arquitectura, Ingeniería, Arquitectura Técnica y FP Construcción menores de 30 años.
  • Jornada Informativa: 10 de febrero de 2017 a las 9.30 H, sede Cámara Comercio Granada (C/Luis Amador, 26 18014 – Granada)

Enmarcado dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo, financiado por el Fondo Social Europeo.

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada C/Luis Amador, 26 18014 – Granada Tfno: 958 53 61 52. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.