J-EDINA Junior Empresa ETSIE Granada ha sido galardonada con el premio destinado a estudiantes de todas las universidades de España, organizado por la Confederación Española de Junior Empresas con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La finalidad de este concurso es dar la oportunidad a los estudiantes universitarios (desde grado, hasta estudios de tercer ciclo) para elaborar proyectos de Junior e ideas de negocio innovadoras y/o sostenibles, fomentar el espíritu emprendedor, facilitar el desarrollo de habilidades y aptitudes para la los alumnos de cara a su incorporación al mundo laboral, y que sean ellos mismos los que elijan sus salidas profesionales, y crear Junior Empresas en aquellos centros universitarios donde aún no las haya.

J-EDINA nace de la ilusión de un grupo de personas con un marcado espíritu emprendedor e inconformista, con una clara concienciación social y la idea de desarrollar un proyecto ambicioso.