Encabezado

Entre los días 9 y 10 de junio, la ETS de Ingeniería de Edificación conmemora la festividad de su patrón “San Juan de Ortega”, cerrando el Curso Académico 2015-2016.

La vicerrectora de Docencia de la Universidad de Granada, Dña. María López Jurado, asistirá el viernes día 10 de junio, a partir de las 12:00 horas, al acto conmemorativo del Día del Patrón de la ETSIE, que se desarrollará en el Salón de Actos del centro.

La ceremonia comenzará con la lección de clausura: ‘Accesibilidad’, impartida por D. Antonio Tejada, director ejecutivo de “La ciudad Accesible”. Finalizada la conferencia, tendrá lugar un acto homenaje a los profesores jubilados recientemente.

A continuación se hará entrega de premios, medallas y distinciones a:

• Premio a los ganadores del IV Trofeo Director
  • Premio a los ganadores de la II Gymkana 'San Juan de Ortega'
  • Premio a los ganadores del XXVIII concurso de 'Soluciones Constructivas Pladur'
  • Premio a los ganadores del Concurso de 'Soluciones Constructivas Placo’.
  • Diploma a los cinco Mejores Expedientes Académicos, para los titulados en este centro en los estudios de Grado de Edificación durante el curso 2015-16
  • Medalla a los miembros de la comunidad universitaria de la Escuela que cumplen 15 años de servicio.

Durante la tarde de hoy, 9 de junio, se llevará a cabo la II Gymkana ‘San Juan de Ortega’, con 14 equipos formados por participantes de todos los sectores de la comunidad universitaria del centro; Estudiantes, PDI y PAS.

Para más información: http://etsie.ugr.es/patron