El próximo viernes, 6 de mayo de 2016, a las 12:30 h., en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, a cargo de la Dra. María Roser Martínez Ramos.

En relación a las nuevas actuaciones docentes que se están realizando en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada y más concretamente al desarrollo de conferencias y/o clases magistrales enmarcadas dentro de distintas asignaturas, en el presente curso 2015-2016 algunos alumnos de la ETSIE matriculados en Proyecto de Fin de Grado están desarrollando un trabajo respecto al edificio sito en Gran Vía, 34 de la localidad de Granada.

La Dra. María Roser Martínez Ramos ha elaborado una brillante tesis doctoral respecto a la citada calle, lo cual ayudará a los estudiantes matriculados en el PFG, y a todos los interesados, a conocer mejor el edificio.

Esta actividad ha sido organizada por la Subdirección de Extensión Universitaria y Alumnado junto a los profesores de la asignatura Proyecto Fin de Grado, D. Fco. Javier Lafuente Bolívar y D. Gabriel Fernández Adarve.