Encabezado

La Universidad de Granada,  consciente de la importancia de promover el emprendimiento como un medio para desarrollar todo el potencial y talento de las personas y aplicarlo a la generación de ideas innovadoras para hacer frente a los nuevos retos de la sociedad, se adhirió al Convenio Marco de colaboración para el impulso del emprendimiento basado en la innovación.

Es objeto de la presente convocatoria es el promover la presentación de proyectos emprendedores innovadores basados en el conocimiento y especialización científica de los estudiantes universitarios de másteres oficiales. Este objetivo se vincula a la asignación de una beca que financia una parte de la matrícula del máster cursado que le permite adquirir un conjunto de competencias, actitudes y prácticas sobre las que se basará finalmente la redacción de un Proyecto empresarial relacionado con su especialidad académica.

El plazo de solicitud finaliza el 30 de septiembre de 2016.

Bases de la Convocatoria