En este nuevo concurso plasmamos la idea que desde siempre está rondándonos por la cabeza, nos tenemos que saber vender a la sociedad. Con este propósito surge este "Concurso para la realización de un vídeo sobre la promoción de los estudios y la profesión de Arquitectura Técnica", buscando en los estudiantes nuevas ideas y material audiovisual para poder mostrar lo que somos.

La Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación (ASAT) y la Conferencia de Directores de las Escuelas de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación de España, en el marco de la Campaña para la Promoción de los Estudios y la Profesión de la Arquitectura Técnica, convocan un concurso para la elaboración de un vídeo promocional de los mismos.

El participante ganador recibirá un premio por valor de 500€.

Descargar Bases del Concurso