El modelo productivo cambia. La edificación cambia. El profesional cambia. Se nos presenta una oportunidad histórica de cambio en el ámbito de la construcción. Es el momento de actuar. De invertir en conocimiento, innovación, creatividad y actuación en equipo.

Contart 2016 es el espacio de reflexión donde abordar los nuevos retos que tendrán la oportunidad de alcanzar los profesionales de la edificación y de la construcción.

En él tendrán cabida las innovaciones y avances del sector, la investigación, la historia, la reflexión, las nuevas tecnologías y procesos de gestión, y en definitiva todos los aspectos que la sociedad reclama a los profesionales de la edificación.

El próximo miércoles 24 de febrero, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos de la ETSIE tendrá lugar una mesa redonda en la que hablaremos sobre el futuro de los estudios y el salto al mundo profesional.

Intervendrán D. José Alberto Sánchez del Castillo, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Andalucía, D. Miguel Castillo Martínez, presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, D. Carlos Jaén Toscano, miembro de ANECA, y D. Ignacio Arto Torres, coordinador de CONTART 2016.