La E.T.S. Ingeniería de Edificaicón presenta el concurso de Innvoación en soluciones constructivas para Sistemas Placo. En colaboración con la Empresa Placo Saint-Gobain.

El objetivo del concurso será definir con el mayor detalle los puntos críticos planteados sobre un proyecto básico arquitectónico a través de:

• Definición constructiva  de los puntos definidos (planos, detalles 2D/3D, imágenes, cálculos)
  • Memoria constructiva y descriptiva de dichos puntos.
  • Planificación de los trabajos para su ejecución.
  • Propuesta de innovación para uno de los sistemas utilizados en el proyecto.

El próximo miércoles día 2 de diciembre se realizara una presentación del concurso en el salón de actos de la E.T.S. Ingeniería de Edificación a las 12:30 h. Donde se explicará por parte dela empresa el contenido del concurso, las bases, así como los plazos más importantes a tener en cuenta.