tercera sesión del curso 2015-16, de los Seminarios “Miradas al mundo”, organizados por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada el próximo 2 de diciembre de 2015 a las 19:00 h.

"Boko Haram y el avance del terrorismo en el norte de Nigeria. Una aproximación a los conflictos actuales en Nigeria". De la mano de Chidiebere Ogbonna. Diplomado en Administración de Empresas, Universidad Federal de Calabar (Nigeria) y Máster en Paz, Conflictos y Desarrollo, Universidad Jaume I, Castellón (España). Presentado y moderado por José Ángel Ruiz Jiménez. Instituto de la Paz y los Conflictos y Departamento de Historia Contemporánea. Universidad de Granada.

En el Aula “Jiménez de Asúa”. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta sn.