Asat presenta su IV Concurso para el diseño de la cartelería del próximo congreso nacional para estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación.

Este concruso va dirigido a todos los estudiantes matriculados en cualquier titulación que habilite para el ejercicio de la profesión regulada como Arquitecto Técnico en el territorio nacional, para la que se establece una única categoría recogida en las Bases del concurso.

El plazo de presentación de los diseños será hasta las 23:59 h. del próximo 25 de Noviembre, quedando fuera de concurso cualquier diseño presentado pasado esta fecha.

Los diseños se presentarán a traves del correo electrónico indicando en el asunto "Concurso Cartel Madrid" y en el cuerpo del mensaje los datos de contacto del concursante (nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección postal), así como un documento que acredíte la situación de estudiante del participante(s), pudiendo ser un máximo de dos participantes por diseño.