El público será el encargado de escoger las tres mejores imágenes, que obtendrán el pago de la matrícula del curso, una beca de alojamiento y una beca de comedor.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación acoge hasta el próximo día 24 de noviembre, la exposición de las 50 fotografías finalistas del I Concurso Universitario de Fotografía Urbana “Lugares por Descubrir”, organizado por Alhambra Especial junto a la Universidad de Granada. Será el público quien escoja, a través de la web www.lugarespordescubrir.es, las tres imágenes que mejor transmitan lo especial y único de los momentos inmortalizados por los estudiantes. Los ganadores se darán a conocer el 3 de diciembre y obtendrán el importe del pago de la matrícula del curso (hasta una cantidad máxima de 1.000 euros), una beca de alojamiento y una beca comedor.

Las 50 instantáneas finalistas han sido seleccionadas, de entre las más de 100 presentadas al certamen, por un jurado formado por José Antonio Naranjo, vicerrector de la UGR; Francisco José Sánchez Montalbán, decano de la Facultad de Bellas Artes de la UGR; Antonio Delgado Padial, director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR; Gorka Martín Terrón, coordinador de la Delegación de Estudiantes de la UGR; y Pepe Marín Zarza, reportero gráfico de diversos medios de comunicación de Granada.

De forma paralela a la Universidad, la muestra también se expondrá en los bares que colaboran en la iniciativa y que han sido etiquetados por los estudiantes en las fotografías presentadas al certamen.

Características del concurso

El I Concurso Universitario de Fotografía Urbana “Lugares por Descubrir” ha invitado a los estudiantes de la UGR a descubrir y compartir sus lugares especiales de la ciudad y sus momentos únicos, a través de su teléfono móvil.

Para participar, tenían que estar cursando una carrera en esta universidad, registrarse en la web de Alhambra Especial y subir fotografías que recogiesen cualquier punto de la ciudad o uno de los bares que colaboran con la iniciativa, incluyendo además una referencia a la marca de cerveza granadina.

Universidad de Granada

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Avda. Severo Ochoa, S/N
18071 - Granada
(+34) 958 24 31 07

Enlaces Sociales