Encabezado

Resolución de los Vicerrectorados de Estudiantes y Empleabilidad y de Internacionalización, de la Universidad de Granada, de 23 de octubre de 2015, por la que se convocan ayudas para capacitación lingüística en el curso académico 2015/2016.

La Universidad de Granada ofrece desde hace tiempo diferentes oportunidades tales como los numerosos programas de movilidad o la amplia oferta del Centro de Lenguas Modernas. De igual forma, en su estrategia de internacionalización y política lingüística, pone en marcha este nuevo programa de ayudas económicas destinado a estudiantes de últimos cursos de grado que no hayan podido disfrutar de una plaza de movilidad.

Se concederán ayudas para la realización de cursos de idiomas (inglés, alemán, francés, e italiano) destinadas a la preparación y realización del examen de acreditación, nivel B1, para estudiantes de enseñanzas conducentes a la obtención de un título oficial de Grado. La convocatoria de ayudas contemplará la financiación de la matrícula en los cursos del Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada (CLM) y los derechos de examen, para estudiantes de los campus de Granada, y en los centros con los que se formalicen acuerdos, para los estudiantes de los campus de Ceuta y Melilla.

Más información: