Encabezado

Organizado por la Agencia de Colocación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, que celebraremos los próximos días 3 a 6 de noviembre de 2015. En el complejo Administrativo Triunfo, en la Cuesta del hospicio, s/n. Justo enfrente del Hospital Real.

Con la celebración de este Foro se persigue crear un espacio común que sirva de interfaz entre el mundo académico y el mundo laboral, promoviendo toda una serie de actuaciones que desemboquen en una mejor capacitación de nuestros estudiantes y los dote de las herramientas necesarias para encontrar empleo.

El Foro de Empleo 2015 ofrece la OPORTUNIDAD de:

Poner en contacto a las principales empresas/entidades que ofrecen empleo, nacionales e internacionales, con el alumnado y el colectivo titulado universitario andaluz.

Proporcionar a los titulados/as universitarios/as la oportunidad de recibir la información y/o asesoramiento por parte del personal de RRHH acerca de las ofertas dirigidas a sus perfiles, técnicas aplicadas al reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas que están usando actualmente las principales empresas y a su vez, tomar conciencia de las nuevas demandas de las mismas ante la situación actual.

Aprender cómo posicionarse en las redes sociales y utilizarlas para emprender o conseguir un empleo.

Podrás encontrar más información en el siguuiente enlace: Foro Empleo 2015.