Concurso internacional organizado por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Jaén. Dirigido a proyectos y trabajos Fin de Carrera, Fin de Grado y Fin de Máster en el ámbito de la cartografía y la geometría.

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, de la Universidad de Jaén, convoca en honor a D. Francisco Coello de Portugal y Quesada, introductor de la Cartografía moderna en España y fructífero cartógrafo, el Premio Internacional Francisco Coello, para Proyectos y Trabajos fin de Carrera, Fin de Grado y Fin de Máster en el ámbito de la Cartografía y la Goemtría en su decimosexta edición, según las bases publicadas.

Ámbito

El ámbito del premio alcanza a toda la comunidad universitaria. Podrán participar los estudiantes de Escuelas Técnicas o Facultades que hayan presentado sus Proyectos y Trabajos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster con posterlondad a 2012 en alguno de los siguientes ambitos: Carlografia. Geodesia. Topografia. Fotogrametria, Catastro, Sistemas de Información Geografica, Teledeteción, Ordenación Territorlal, lnstrumentacióo. etc.

La presentación de los trabajos, los plazos, premios y el resto de información la podéis encontrar en la web del Concurso: XVI Premio Internacional Franciso Coello.