Encabezado

La Delegación de Estudiantes ha publicado hoy las bases reguladoras para la adjudicación y acceso a las 62 plazas de aparcamiento que se adjudican a estudiantes del centro.

El plazo para la solicitud empieza hoy, miércoles 30 de septiembre, y finalizará el próximo miércoles 7 de octubre. Las solicitudes se presentarán mediante registro en la secretaría de la ETS de Ingeniería de Edificación. De las 62 plazas ofertadas, 2 están reservadas exclusivamente a personas con minusvalía reconocida superior al 33% y en posesión de la tarjeta correspondiente.

Entre los ítems que se tendrán en cuenta, se encuentran los créditos ECTS matriculados, la distancia de la residencia al centro, estar en situación legal de empleo y la pertenencia a algún órgano de representación estudiantil, todo ello debidamente justificado.

Para cualquier aclaración y/o consulta, el correo electrónico de la Delegación de Estudiantes es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..