Encabezado

Entre los días 10 y 11 de junio, la ETS de Ingeniería de Edificación conmemora la festividad de su patrón “San Juan de Ortega”, cerrando el curso académico 2014-2015.

La Vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada, María Elena Martín-Vivaldi Caballero, asistirá el próximo jueves día 11 de junio, a partir de las 12:00 horas, al acto conmemorativo del Día del Patrón de la ETSIE, que se desarrollará en el Salón de Actos de la Escuela.

La ceremonia comenzará con la lección de clausura: "Resonancia”, impartida por D. David Arcoya Álvarez, Catedrático del Departamento de Análisis Matemático de la Universidad de Granada. A continuación se hará entrega de premios, medallas y distinciones a:

• Medallas a los miembros de la comunidad universitaria de la Escuela que cumplen 15 años de servicio.
  • Premio a los ganadores del III Campeonato de Futbol Sala “Trofeo Director”.
  • Premio a los ganadores del XXVII concurso de “Soluciones Constructivas Pladur”.
  • Premio a los ganadores de la I Gymkana ‘San Juan de Ortega’.
  • Diploma a los cinco mejores Expedientes Académicos, para los titulados en este centro en los estudios de Grado de Edificación durante el curso 14-15.
  • Diploma al Mejor Expediente Académico, para la titulada en este centro en los estudios de ICC en Edificación durante el curso 14-15.

Durante la tarde de hoy, 10 de junio, se llevará a cabo la I Gymkana ‘San Juan de Ortega’, con participantes de todos los sectores de la comunidad universitaria del centro; Estudiantes, PDI y PAS. Además, a las 21:00 horas,  tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Pinos Puente: Identidad y Patrimonio’ y un concierto de Jazz a cargo de ‘Ocean Six’ en el patio de la escuela.