Encabezado

Se celebran el miércoles 15 y el jueves 16 de octubre en los Paseíllos Universitarios, en horario de 10:30 a 14 y de 17 a 20:30 horas.

La UGR organiza desde hace más de tres décadas las Jornadas de Recepción para los estudiantes que este curso académico 2014/2015 formarán parte de la Universidad de Granada, como escaparate de los recursos, asociaciones y posibilidades que ofrece la institución académica y el entorno de la ciudad de Granada para el colectivo estudiantil. Como ya es tradicional, los estudiantes podrán informarse sobre los servicios que la UGR pone a su disposición para que su paso por la universidad sea más sencillo en lo académico y lo personal.

Las Jornadas son también un marco ideal para que los estudiantes contacten por primera vez con las asociaciones universitarias, iniciándose en la colaboración en actividades de cooperación, participación o representación estudiantil.

En lo referente a la ETS de Ingeniería de Edificación, tienes una visita obligada al stand del centro y el de la tuna de aparejarores.

Las Jornadas de Recepción de Estudiantes 2014-2015 de la Universidad de Granada están abiertas al público el miércoles 15 y el jueves 16 de octubre, con horario de 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas, en los Paseíllos Universitarios del Campus de Fuentenueva.